Quantcast

MULTIDEPORTE

Napapijri abre su primera tienda propia en Barcelona

napapijri

(5-5-2015). Napapijri, marca propiedad del grupo VF Corporation, inauguró el pasado 30 de abril su primer punto de venta propio en España en el centro comercial Diagonal Mar.

Napapijri ha inaugurado su nuevo local en la segunda planta del centro comercial, en un espacio de 78,73 m2. La firma, que está en plena expansión en España, ha elegido Diagonal Mar para abrir su nuevo espacio.

Actualmente Napapijri, propiedad del grupo VF Corporation, cuenta con 250 tiendas en Europa y más de 2.000 puntos de distribución en tiendas especializadas. Es una de las marcas líderes en el sector de ropa casual y deportiva que combina materiales innovadores sin olvidar el estilo. La firma, a la vez, también ofrece accesorios, bolsas y calzado, todo ello para hombres, mujeres y niños.

El viaje de Napapijri comienza en 1987, en la sombra del pico más alto de Europa, el Monte Bianco, donde un fabricante italiano de bolsos de viaje introdujo una nueva sensibilidad para la ropa para actividades al aire libre, combinando materiales innovadores con un gran cuidado en el estilo. Hoy en día la marca “Premium Casualwear” vuelve la vista hacia las grandes expediciones del siglo pasado y admira a los intrépidos exploradores que transformaron sus vidas en viajes singulares que inspiraban humanidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo