Quantcast

CICLISMO

Polar se convierte en patrocinador de La Miguel Indurain

miguel indurain

La marcha cicloturista Miguel Indurain by Polar celebrará su próxima cita el 23 de julio.

(24-5-2016). Polar anuncia el acuerdo de patrocinio con la Marcha Cicloturista que lleva el nombre de uno de los mejores ciclistas de la historia, Miguel Indurain, y que celebrará su próxima edición el 23 de julio.

El 23 de julio La Miguel Indurain by Polar celebrará su 25 edición con la participación de más de 2.000 ciclistas que se unirán al pelotón junto a Miguel Indurain. La prueba presenta dos recorridos: GF de 183km y 3.000m desnivel y MF de 102km y 1.500m desnivel. En ella el ciclista descubrirá los paisajes espectaculares de la Comunidad Foral de Navarra y disfrutará de una experiencia única concluyendo el final de fiesta con el seguimiento en directo del Tour de Francia en el frontón de Villava.

Para Polar “es un orgullo patrocinar una prueba llena de historia y leyenda ciclista como es La Miguel Indurain by Polar. Los ciclocomputadores Polar V650 y Polar M450 se convierten en los compañeros perfectos para afrontar esta nueva aventura apta para cualquier apasionado del ciclismo”, aseguran.

En este video Miguel Indurain, al paso por el avituallamiento de Olaldea, nos desvela algunas experiencias en su primera victoria del Tour de Francia.

 

Más información e inscripciones en: http://www.laindurain.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo