Quantcast

FITNESS

Arnold Schwarzenegger, pillado en Barcelona

Arnold Schwazenegger

Arnold Schwarzenegger aprovechó su visita a Barcelona para comprarse unas zapatillas.

(27-5-2016). Arnold Schwarzenegger se encuentra de visita en Barcelona, preparando la próxima edición del Arnold Classic Europe, que se celebrará este año en la capital catalana.

El actor y culturista norteamericano Arnold Schwarzenegger se encuentra en Barcelona. El motivo es la organización de la próxima edición de los Arnold Classic Europe, el festival de fisioculturismo y fitness, que por primera vez se celebrará en Barcelona (anteriormente se realizó en Madrid) del 23 al 25 de septiembre en el recinto de la Fira de Gran Vía.

La estrella de Hollywood aprovecha estos días para hacer turismo por Barcelona, en la Sagrada Familia,  y realizar algunas compras. Así que numerosos barceloneses han podido verlo haciendo compras en El Corte Inglés de la Plaça Catalunya. Arnold Schwarzengger, acompañado de un puñado de escoltas, estuvo en la sección de zapatería, donde, quienes le vieron, aseguran que se compró un par de zapatos del número 45 y medio, y que costaron unos 90 euros.

Recordemos que a los 15 años Arnold Schwarzenegger empezó a dedicarse al fisicoculturismo, aunque también practicó el fútbol, boxeo y atletismo. Schwarzenegger, que ganó el premio Mister Olympia, está considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo, y su legado está conmemorado precisamente en la competición anual de culturismo Arnold Classic, que en este edición se celebra en Barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo