Quantcast

RUNNING

La Holi Run llena Getafe de color con 10.000 holirunners

Holi Run Getafe

(30-5-2016). Entre los polvos de colores normales y los de neón, se empleó más de 12.000 kilos de pintura que tiñeron a los holirunners de un vivo arcoíris.

La Holi Run pasó por Getafe en un evento que aunó deporte, música, color y mucha diversión. Más de 10.000 participantes tomaron parte en la iniciativa durante la tarde noche del viernes 27 de mayo, que tuvo como punto de encuentro el Recinto Ferial de la localidad.

La celebración de este evento contó con la co-organización de Objetivo 0,0 diversión sin alcohol, donde miles de jóvenes pasaron una amenizada velada en la que no se consumieron bebidas alcohólicas.

Cinco arcos de color

Al igual que en los demás eventos de la Gira 2016 de Holi Run, se añadió un punto extra de color, el del arco rojo de Coca-Cola. A lo largo del trazado se colocaron cinco estaciones de pintura: rosa, azul, naranja, verde y rojo, donde los voluntarios del evento rociaron con polvos de color el paso de los corredores.

En Getafe se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run, mediante un sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único.

La fiesta de Getafe contó con la presencia del DJ oficial Ben Hassel, Daenerys de la Holi y animación por parte del equipo organizador; además de los populares Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos que inunda el lugar en una nube de alegría y colorido.

Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo