Quantcast

PÁDEL / TENIS

Es la cadena especializada con más comercios offline en España

Padelmania recupera el liderazgo en tiendas de padel

padelmania aljarafe

Con 42 tiendas offline en España, Padelmania es actualmente la cadena especialista en este deporte con mayor número de efectivos offline en el país.

(20-6-2016). La cadena de tiendas de pádel aglutina un total de 42 tiendas offline en España y una más en Portugal, un incremento de hasta seis puntos de venta en tan solo un mes, ya que a finales de mayo tenía 36. De esta manera, se consolida en primera posición.

Padelmania tenía a mediados del pasado mes de mayo, según se publicó en CMDsport, un total de 36 tiendas offline de pádel en España y una más en Portugal. Poco más de un mes después, la cadena que lidera Cristóbal Bohórquez aglutina a un total de 42 tiendas offline de pádel más la de Portugal. Estas cifras no solo suponen un incremento de seis puntos de venta en relación a los efectivos que contabilizaba a mediados de mayo pasado, sino que, además, implican que la cadena recupere de modo consolidado el liderazgo del mercado español en este aspecto.

Cabe recordar que a principios de mayo, según constaba en la web de Padelmania, esta cadena contaba con 34 comercios offline. Esa cifra de aquel momento lo sitúo en una situación de empate en cuanto al número de establecimientos de este tipo con el otro gigante de la distribución especializada en pádel del país, es decir, la cadena Padelnuestro.

PADELNUESTRO, 33 TIENDAS

Según figuraba en la web de Padelnuestro el pasado viernes, esta cadena cuenta en la actualidad con 33 comercios offline. Fuentes de la enseña, de todos modos, declararon el pasado viernes que tiene previstas de cinco a seis nuevas implantaciones en los próximos meses.

Las fuentes de Padelnuestro no concretaron las fechas ni tampoco las ubicaciones de esas futuras aperturas.


No hay comentarios

Añade el tuyo