Quantcast

CICLISMO

Gran Fondo y Santini sortean la ‘maglia rosa’ firmada por Contador

maglia-rosa

(21-7-2016). La familia Gran Fondo y Santini sortean la ‘maglia rosa’ del Giro de Italia firmada por Alberto Contador para recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu. Se puede participar hasta el 27 de julio con aportaciones de cinco euros.

La familia Gran Fondo (formada por La Mussara, Priorat y Buitrago) y Santini sortean la ‘maglia rossa’ del Giro de Italia firmada por Alberto Contador y lo hace con el objetivo de colaborar con la labor del Hospital Sant Joan de Déu.

El hospital es, actualmente, un centro de referencia pediátrica a nivel europeo cuya filosofía es hacer la mejor ciencia con el mejor humanismo. Gracias a la implicación y el apoyo de la sociedad lleva a cabo múltiples proyectos como la investigación en enfermedades infantiles, la ayuda a familias de pacientes que no tienen recursos, cooperación internacional o los programas destinados a reducir el impacto negativo que tiene para un niño el hecho de estar hospitalizado.

Participa por 5 euros

Si quieres participar en el sorteo de esta prenda de Santini tienes de plazo hasta el 27 de julio. Solo tienes que donar 5 euros al Hospital Sant Joan Déu y, además de poder ganar una auténtica joya del ciclismo, estarás ayudando a que los niños del hospital tengan más horas de payasos, musicoterapia, terapias con perros y muchas actividades más.

Para participar: bit.ly/MagliaRosaMiGdA


No hay comentarios

Añade el tuyo