Quantcast

FÚTBOL

Villarreal, Espanyol, Granada y Leganés

Joma incrementa su presencia en Primera división

Equipaciones Joma primera división 2017

(26-7-2016). La marca toledana tendrá a cuatro equipos en la máxima categoría del fútbol español, uno más que en la pasada edición del torneo de liga.

En unas semanas comienza la Liga de fútbol española y todos los equipos ya han cerrado sus patrocinadores técnicos. Joma tendrá una gran representación con cuatro equipos, una cifra que la sitúan como la tercera marca con mayor número de patrocinios. En la pasada edición Joma patrocinaba a tres equipos.

Estreno del Villarreal con Joma y del Leganés en la categoría

En esta competición 2016/2017 Joma estrenará un nuevo equipo, el Villarreal CF, clasificado para Champion League y cuarto clasificado en la pasada Liga. La marca también será partícipe del histórico debut del C.D. Leganés en la Primera División y seguirá luchando con Granada CF y RCD Espanyol, tercer y segundo año consecutivo vistiendo Joma.

Todas las camisetas oficiales ya han sido presentadas y están a la venta en las tiendas oficiales de los clubes.

Ranking según patrocinio de equipos

Por lo que respecta al resto de marcas, Adidas encabeza el ranking con hasta seis patrocinios (Madrid, Valencia, Betis, Real Sociedad, Osasuna y Celta), seguida de Nike con cinco (Barça, Atlético, Athletic, Sporting y Málaga), Joma en tercer lugar con cuatro (Villarreal, Granada, Espanyol y Leganés) y cierran el ranking hasta cinco marcas con un solo equipo: New Balance (Sevilla), Lotto (Depor), Puma (Eibar), Acerbis (Las Palmas) y Hummel (Alavés).


No hay comentarios

Añade el tuyo