Quantcast

FITNESS

El evento más importante de la especialidad

Katrin Davidsdottir y Mat Fraser ganan los Reebok CrossFit Games 2016

Ganadores Reebok Crossfit Games 2016

Mat Fraser y Katrin Davidsdottir, ganadores de los Reebok CrossFit Games 2016 en chicos y chicas, respectivamente.

(29-7-2016). Los Reebok CrossFit Games 2016 se han celebrado un año más, en Carson, California, en el reconocido estadio de CrossFit el Stubhub Arena. Los ganadores de esta edición han sido el americano Mat Fraser y a la islandesa Katrin Davidsdotti.

Este pasado fin de semana se celebraron los Reebok CrossFit Games 2016 en Carson, California, en el estadio de CrossFit el Stubhub Arena.

La competición, donde se decide anualmente quiénes son el hombre y la mujer más en forma del planeta (‘Fittest on Earth’), tuvo como ganadores al americano Mat Fraser y a la islandesa Katrin Davidsdottir. Esta última logró mantener su título ganado el año pasado; mientras que el ganador del año naterior, Ben Smith, llegó de segundo.

Davidsdottir, se convirtió en la primera mujer en repetir el primer lugar desde que Annie Thorisdottir ganó los Games en 2011 y 2012.

El WOD wedding en Reebok CrossFit Games 2016

Oliver Drewes y Christian Moore, dos atletas amantes del CrossFit, decidieron hacer coincidir los Reebok CrossFit Games 2016 con el lugar para decirse  ‘sí quiero’. Entre kettlebells y lluvia de arroz tuvo lugar este enlace delante de asistentes y atletas de todo el mundo.

Para ver el video entrar aquí

Toda la información en su página web oficial.


No hay comentarios

Añade el tuyo