Quantcast

TRAIL RUNNING

Lurbel refuerza su presencia en el Ultra-Trail Show

Lurbel Ultra-Trail Show

(22-8-2016). Lurbel repite por segundo año consecutivo como expositor del Ultra-Trail Show, que se celebra coincidiendo con el Ultra Trail du Mont-Blanc, y lo hace ampliando los metros cuadrados de su stand.

Lurbel apuesta con fuerza por el Ultra-Trail Show de Chamonix, un salón que este año tendrá lugar del 23 al 26 de agosto y que se organiza en el marco del Ultra-Trail du Mont-Blanc, uno de los principales eventos de trail running mundial, punto de encuentro de amantes de este deporte, profesionales del sector y prensa de todo el mundo.

La firma reforzará su presencia en este certamen y contará con una cabaña de madera a modo de stand (situada en el numero 80) de 18 metros cuadrados frente a los 13 metros del año pasado, cuando se estrenó como expositor de este certamen.

Todo ello, según precisan desde Lurbel, con el objetivo de continuar su expansión en el mercado europeo llegando al consumidor final con sus principales novedades y su mayor valor añadido, sus tecnologías propias que aplica en los diferentes rangos de producto: Bmax, que aplica a la calcetería deportiva, la tecnología iDT que aplica en el textil y la tecnología Fir Tech que aplica en los artículos compresivos.

Exitoso debut en 2015

La firma española ha apostado por una mayor visibilidad en este certamen después de las buenas sensaciones que obtuvo en su debut el año pasado, donde tanto el usuario final, como el público profesional mostró un gran interés por las propuestas de los valencianos.

Convencidos de las altas prestaciones de cada una de las propuestas que lanza al mercado, Lurbel pretende hacer llegar el producto a los visitantes de este salón presentándolo como la mayor de las garantías para llevar a cabo con éxito pruebas deportivas de elevada exigencia como las que se realizan durante los días de la feria el Valle de Chamonix-Mont Blanc.

Para concertar una visita al stand contactar con Miguel Lurbe, responsable de marketing: miguel@lurbel.net


No hay comentarios

Añade el tuyo