Quantcast

CICLISMO

Spiuk desarrolla la nueva línea de accesorios Profit

spiuk

La nueva línea de Spiuk se desvelará a partir de septiembre.

(22-8-2016). A partir del próximo mes de septiembre Spiuk desvelará los productos que conforman esta nueva línea de accesorios, bautizada como Profit y que se dirige a los ciclistas más exigentes.

Desde Spiuk inciden en que no todos los ciclistas son iguales ni tienen las mismas necesidades ni exigencias, un resultado obvio tras el análisis de los distintos perfiles ciclistas que la enseña está llevando a cabo las últimas temporadas. “Entre todos ellos, destaca un ciclista distinto al del resto del pelotón: inconformista, con gran actitud y ambicioso en cuanto a sus objetivos deportivos. Para ellos, Spiuk ha desarrollado la línea Profit”, argumentan.

Los productos con el sello Profit han sido desarrollados conjuntamente con los mejores deportistas profesionales de Spiuk y han sido testados por laboratorios y organismos independientes. “El resultado es una línea que garantiza una ventaja competitiva que la diferencia del resto”, afirman.

La próxima temporada Spiuk presentará una nueva línea de accesorios especialmente cuidada capaz de ofrecer a los ciclistas más exigentes una respuesta perfecta y adecuada a sus necesidades. “La línea Profit ha sido ideada para que ser más rápido, más intenso, superar cualquier contratiempo o llegar más lejos sólo sea un objetivo y no una limitación”, señalan.

No te pierdas el avance de la imagen de la marca en este teaser de presentación


No hay comentarios

Añade el tuyo