Quantcast

FÚTBOL

Basado en el diseño del logo de la competición

Adidas presenta el balón oficial de la Champions League 2016/17

balón oficial champions league 2016

(25-8-2016). Adidas lanza el balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17. El balón, que ayudará a decidir los ganadores del premio más grande para un club de fútbol, tiene un llamativo diseño.

Justo antes de que las bolas del sorteo repartan suerte para los equipos clasificados en esta edición de la UEFA Champions League, Adidas presenta el balón oficial que protagonizará todos los encuentros que de ahí salgan.

El balón, basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League, cuenta con paneles blancos rodeados por otros paneles con forma de estrella. Estos últimos presentan un revestimiento exterior que garantiza una superficie sin costuras para proporcionar un agarre óptimo en condiciones variables.

El balón se utilizará en los partidos jugados desde el 13 de septiembre hasta el 7 de diciembre de 2016y está a la venta en las diferentes puntos de venta Adidas, almacenes asociados y a nivel online.

Jugadores como Mesut Özil y los madridistas, actuales Campeones de Europa, Toni Kroos, James Rodríguez y Gareth Bale han plasmado en un breve mensaje escrito a mano en el balón su camino para conseguir la victoria en un evento de estas características. Özil escribe “Juega tu vida, yo juego la mía”, junto a Toni Kroos que aporta “Controlar el juego lo es todo”, James Rodriguez “La creatividad gana” y Bale que afirma “Ser más rápido que una bala”.


No hay comentarios

Añade el tuyo