Quantcast

MULTIDEPORTE

Abre la 13ª en Madrid

Decathlon City alcanza las 30 tiendas en España

Foto fachada Decathlon City Orense Madrid

Foto de la fachada del nuevo Decathlon City situado en el número 1 de la calle Orense de Madrid.

(26-8-2016). La cadena de tiendas deportivas acaba de abrir un nuevo establecimiento en la calle Orense de Madrid, la número 13 de la capital española y la número 30 del país.

El número 1 de la calle Orense de Madrid cuenta desde hoy mismo con una nueva tienda Decathlon City. Se trata de una flagship Store con más de 380m2 totales (350m2 de superficie comercial) dedicados exclusivamente a la venta de material deportiva de diferentes disciplinas: fitness, pilates, running, natación, montaña, pádel, fútbol, etc.

La tienda contará con 14 trabajadores para poder atender a todos los usuarios que visiten el establecimiento y apuesta por tener “una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes”, según explican desde la compañía.

Servicios Decathlon City Orense

Decathlon City Orense ofrece además el servicio Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de la página web y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda de manera gratuita, o de envío a domicilio.

Asimismo, Decathlon City Orense dispondrá de zona internet con wifi gratuito, zona bienestar, zona training para probar zapatillas y un servicio de taller para reparaciones.

Con esta nueva apertura, Decathlon continúa su apuesta por la proximidad geográfica sumando 13 tiendas Decathlon City en Madrid. En España, Decathlon City cuenta ya con 30 aperturas.

La directora de Decathlon City Orense, Laura Aragonés, afirma: “En Decathlon City Orense acercamos el deporte a todos los madrileños para que ya no queden excusas para la práctica deportiva de cara a este próximo invierno. Os invitamos a pasaros por nuestra tienda, ahora más cerca que nunca.”

Desvelada la incógnita

Tras abrir seis tiendas en lo que va de este 2016, fuentes de Decathlon España habían anunciado un mínimo de cuatro nuevas aperturas a partir de septiembre. Tres de ellas correspondientes a tiendas de gran formato (Mallorca, Lanzarote y Soria) y la cuarta al concepto City, aunque sin desvelar dónde y cuándo. Pues bien, ha sido antes incluso de septiembre y en Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo