Quantcast

CICLISMO

Smith y el Bahumer Racing Team, a por todas en el Red Hook Criterium

Smith

(24-8-2016). El Bahumer Racing Team, cuyos ciclistas van equipados por Smith, venció el año pasado en el Red Hook Criterium, el campeonato internacional de carreras urbanas con bicicletas de pista y piñón fijo más importante del mundo.

Este año, tras las citas del Red Hook Criterium en Brooklyn (Nueva York) y Londres, el recinto del Parc del Fòrum de Barcelona será el escenario de una emocionante carrera nocturna al sprint en un circuito urbano de 1.150 metros y 9 curvas al lado del mar, donde los ciclistas deberán dar 28 vueltas (categoría masculina) y 24 vueltas (categoría femenina).

En la cita barcelonesa de la temporada 2015 se impuso en categoría masculina el italiano del Bahumer Racing Team, Ivan Ravaioli. El equipo está patrocinado por Smith y los ciclistas van equipados con el casco modelo Overtake y gafas PivLock Arena.

El casco Smith Overtake destaca por su innovador sistema de protección con carcasa interna en Koroyd que absorbe un 30% más de energía en caso de impacto y ofrece eficiente aerodinámica, gran ligereza y ventilación total.

Las gafas Smith PivLock Arena, por su parte, despuntan por su ajuste ergonómico, gran campo de visión con lentes curvadas Carbonic TLT, peso ligero y óptimo ajuste a la nariz en dos posiciones.

El Bahumer Racing Team buscará repetir victoria en Barcelona con los ciclistas confirmados Alvise Zanasca, Riccardo Girardi, Omar Bertazzo, Massimiliano Marsilli y Marco Cecchinato.


No hay comentarios

Añade el tuyo