Quantcast

CICLISMO

Biciclick suma 23 tiendas tras instalarse en Marbella

Biciclick

Entrada de la nueva Biciclick de San Pedro de Alcántara.

(30-8-2016). La cadena especializada en la comercialización de bicicletas eléctricas Biciclick ha alcanzado los 23 puntos de venta tras la incorporación a su red del comercio Tienda Ciclista, ubicado en Marbella.

La tienda comercializa tanto bicicletas eléctricas como convencionales.

La tienda comercializa tanto bicicletas eléctricas como convencionales.

Inaugurada en el año 2009 en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, junto a Marbella, Tienda Ciclista se acaba de incorporar a la red de tiendas Biciclick. El establecimiento tiene una superficie de 240 metros cuadrados, de los que 100 se destinan a exposición y venta de bicicletas.

Desde Biciclick comentan que el comercio “está en plena Costa del Sol, entre Marbella y Estepona, lo que hace que vayamos extendiendo la red y que el consumidor pueda tener a un especialista en bicicleta eléctrica cada vez más cerca”.

Biciclick llega a las 23 tiendas

La cadena, que recientemente puso en marcha su nuevo comercio de Barcelona, suma de este modo 23 puntos de venta que, en conjunto, superan los 3.500 metros cuadrados de superficie, lo que la sitúan como uno de los principales operadores de la distribución ciclista española.

Biciclick, que inició su andadura a principios de 2013, prosigue con su plan de expansión y contempla nuevas aperturas o adhesiones a la red en los próximos meses.

Los datos de contacto del nuevo establecimiento de San Pedro de Alcántara son:

Biciclick Costa del Sol

C/Sevilla, 3

29670 San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga)

marbella@biciclick.es

Tel: 951 338 532

Horario: Lunes a Viernes 10 a 14 y 16:30 a 20 y sábados de 10 a 14


No hay comentarios

Añade el tuyo