Quantcast

CICLISMO

Más de 100 ciclistas participan en la Colt Charity Bike Ride 2016

colt charity bike ride

La Colt Charity Bike Ride 2016 cubrió los 580km entre Marsella y Barcelona.

(19-9-2016). Más de 100 ciclistas han recorrido los 580 kilómetros entre Marsella y Barcelona en el marco de la Colt Charity Bike Ride 2016, que tiene como objetivo recaudar fondos para distintos proyectos de las ONG ATZ y Aldees Infantils.

En España, todos los fondos recaudados en la Colt Charity Bike Ride 2016 ayudarán a las asociaciones ATZ, en Madrid, y Aldees Infantils SOS – Catalunya, en Barcelona. 2016 es el cuarto año que Colt lleva a cabo su pelotón solidario a lo largo de Europa. La solidaridad les ha llevado a pedalear por Londres, Amsterdam, Frankfurt o Zurich. Este año el recorrido de la Colt Charity Bike Ride tomó la salida en Marsella y finalizó 580 kilómetros después en las oficinas de Colt en Barcelona.

El propósito de la iniciativa es recaudar individualmente al menos 650 euros a través de interacciones en redes sociales y donaciones en los portales de migranodearena y los pelotones solidarios hasta un mes más allá de la duración del evento. De todo el dinero recaudado, Colt Technologies doblará la cantidad que irá destinada a las actividades de las diferentes asociaciones. El año pasado, el pelotón (de 109 ciclistas) recaudó más de 125.000 euros, una media de 1.100 euros por cada participante. Este año la empresa confía en aumentar las cifras.

La ruta terminó hoy, 19 de septiembre, en las oficinas de Colt en Barcelona con un evento de bienvenida para celebrar la llegada y la recaudación de los ciclistas. Además, colaborar en un proyecto como la Colt Charity Bike Ride ayuda a los empleados a impulsar el espíritu y trabajo en equipo fuera de los requisitos normales de trabajo de los empleados, a la vez que crea y fortalece nuestra cultura comprometida con la sociedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo