Quantcast

TRAIL RUNNING

La carrera madrileña Nemus Trail, cancelada por falta de permisos

nemus trail

La Nemus Trail estaba convocada para el próximo 25 de septiembre.

(20-9-2016). Según informa la Federación Madrileña de Montañismo, la Nemus Trail, segunda prueba de la Copa Madrileña de Carreras por Montaña, ha sido cancelada porque la Comunidad de Madrid ha denegado los permisos para su realización.

La Nemus Trail iba a celebrarse el próximo domingo 25 de septiembre, pero, según señala la Federación Madrileña de Montañismo, la prueba ha sido desconvocada porque la Comunidad de Madrid ha denegado los permisos de Medio Ambiente necesarios para su realización.

Esta carrera del circuito oficial de carreras por montaña madrileño estaba organizada por el club Nemus en colaboración con la Federación Madrileña de Montañismo, que anuncian que se devolverá la inscripción a todos los corredores inscritos a la prueba.

Tras la cancelación de la Nemus Trail, el circuito de la Copa madrileña de Carreras por Montaña 2016 queda constituido únicamente por tres pruebas

20/03/2016 – IV Pedrezuela Trail.

23/10/2016 – III MTT La Cabrera. Organiza Club Enphorma Montaña

30/10/2016 – XXX Las Dehesas. Organiza CDC Empleados Banco de España

La Nemus Trail no se trata de la primera carrera de montaña cancelada en la Comunidad de Madrid por falta de permisos y desde la propia federación anuncian que están trabajando de forma conjunta con organizadores y clubes para acabar con el ‘bloqueo’ de las carreras de montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo