Quantcast

MULTIDEPORTE

El complejo comercial abre sus puerta mañana, jueves, 22 de septiembre

Cinco operadores del deporte en el centro comercial Fan de Mallorca

centro comercial fan palma de mallorca

Sólo unas pocas marcas y operadores de la distribución deportiva estarán presentes en el momento de iniciarse la singladura del nuevo centro comercial Fan de Palma de Mallorca.

(21-9-2016). Tres operadores de la distribución deportiva y dos marcas deportivas serán la representación del mercado deportivo en el centro comercial Fan que abre en Palma de Mallorca mañana jueves, 22 de septiembre.

Los tres operadores de la distribución deportiva que estarán en el flamante centro comercial Fan de Palma de Mallorca son Decathlon, Décimas y Polinesia.

Asimismo, estarán presentes, también con sus respectivas tiendas, las marcas Adidas y Vans. De este modo, en su inauguración prevista para mañana jueves, 22 de septiembre, el citado complejo comercial Fan contará con cinco establecimientos de deporte que supondrán el 4% de la cifra total de establecimientos (120) con que este centro inicia su singladura.

El centro comercial Fan se ubica en una localización estratégica, al lado del aeropuerto y junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Asimismo, Fan está conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan solo cinco minutos del centro de Palma y a muy poca distancia de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

INICIATIVA INNOVADORA EN AUDIOBRANDING

Una de las peculiaridades que singularizan a este complejo es un ambicioso proyecto de audiobranding que incorpora la música a la experiencia de visita de los consumidores. Gracias a una iniciativa desarrollada junto al conocido productor y DJ Carlos Jean y su productora MUWOM, este complejo dispondrá de hasta ocho zonas acústicamente diferenciadas, diseñadas para que cada visita sea distinta y única.

De este modo, el cliente se convierte, así, en protagonista de una vivencia hasta ahora inédita en un espacio comercial, donde la música le acompaña en cada recorrido para satisfacer las preferencias de los más pequeños en los espacios infantiles o el descanso deseable en el área de restauración, por poner algunos ejemplos.

Los promotores del centro prevén que ésta recabará la afluencia de 12 millones de visitantes al año.


No hay comentarios

Añade el tuyo