Quantcast

RUNNING

La feria del corredor, en el comercial Diagonal Mar

Barcelona, sede por primera vez de la carrera mundial Bimbo Global Energy Race

bimbo global race

Cartel con toda la información de la Bimbo Global Race.

(22-9-2016). El centro comercial Diagonal Mar participará en la primera edición de la cursa que se realizará en Catalunya y se celebrará el próximo 25 de septiembre.

La ciudad de Barcelona ha sido escogida por primera vez como sede de la carrera mundial  Bimbo Global Energy Race, que se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre simultáneamente en 37 ciudades y 22 países diferentes. La carrera constará de dos modalidades, 3 km no competitivo a las 9:20 h o 10 km competitivo a las 9:00 h, con salida desde el Paseo Marítimo-Calle Cervantes de Badalona.

El lugar escogido para ubicar la feria del corredor de la Bimbo Global Energy Race ha sido el centro comercial Diagonal Mar, donde todos los participantes podrán recoger su dorsal, camiseta y la bolsa el viernes 23 de septiembre de 16:00h a 22:00h, el sábado 24 de septiembre de 16:00h a 22:00h y el domingo 25 de 7:00h a 8:45h cerca de la salida de la carrera en Badalona. Además, los asistentes obtendrán una camiseta técnica conmemorativa, una bolsa de productos Bimbo y una tarjeta Vip de Diagonal Mar, para que puedan disfrutar de  promociones y descuentos exclusivos en tiendas y restaurantes.

Los corredores inscritos dispondrán de asistencia médica durante todo el recorrido, guardarropa, lavabos, cronómetro y tres avituallamientos: uno para los participantes de 3km y dos para los participantes de 10 km. Una vez finalizada la carrera, se celebrará la Sandwich Party amenizada con música para todos los corredores. Todos los excedentes de la comida del día y las bolsas del corredor que no hayan sido utilizadas, se destinarán a la Fundación de la Cruz Roja.

Donación de pan de molde

La Bimbo Global Energy Race es una carrera impulsada por el Grupo Bimbo, que celebró su primera edición el pasado año con el objetivo de reunir a todos los corredores y familias que quieran practicar el deporte del running. En esta edición, Barcelona y Madrid serán las ciudades que representarán a España en un evento mundial concentrado en un día, en el que se pretende correr por una buena causa en diferentes países del mundo. Por cada kilómetro que recorra cada uno de los participantes en la carrera mundial Bimbo Global Energy Race, el Grupo Bimbo donará un pan de molde a los bancos de alimentos de cada una de las ciudades que forman esta iniciativa, lo que equivale a una caja por cada persona que corra los 10km.


No hay comentarios

Añade el tuyo