Quantcast

PÁDEL / TENIS

Semana histórica para la marca

Siux logra el primer título WPT de su historia de la mano de Luciano Capra

Luciano Capra Siux

Luciano Capra, jugador de Siux.

(20-9-2016). El jugador argentino, de 23 años, se impone en La Finca Challenger cerrando una semana histórica para la marca. Capra consiguió el título empuñando la pala de pádel Siux Spyder.

Luciano Capra y Siux lograron de la mano su primer título World Padel Tour en La Finca Challenger. Tanto el jugador como la marca coronaron una semana histórica gracias al triunfo obtenido en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca.

Capra llegó al último Challenger de la temporada cargado de confianza. Después de alcanzar las semifinales en el Monte-Carlo Padel Master tan solo unos días atrás, el jugador de Quilmes rubricó su victoria en La Finca después de un campeonato sensacional junto a Godo Díaz.

El integrante de Siux, a sus 23 años, se mostró exultante por conseguir una victoria para la que llevaba trabajando mucho tiempo junto a su compañero Godo Díaz.

En la final, ambos se impusieron a la pareja Yribarren-Vázquez por 6-2, 4-6 y 6-3. Previamente habían derrotado a Concepción-Álex Ruiz (semifinales), Ramos-Patiniotis (cuartos) y Javi Ruiz-Limones (octavos), demostrando su gran estado de forma tras el gran torneo realizado en Monte-Carlo.

Tres meses después de su llegada a Siux, Luciano Capra ha logrado este triunfo histórico para una marca que lleva cuatro años compitiendo en el circuito profesional. Lo hizo además superando unas molestias musculares que incluso estuvieron muy cerca de apartarle del campeonato disputado en La Finca.

“Fue una semana larga y dura. Traíamos muchos partidos en la espalda de Montecarlo, y supimos sacar adelante todos los obstáculos que se nos presentaron durante estos días”, escribió ‘Lucho’ en su cuenta de Instagram.

Con la Siux Spyder

Capra logró esta primera victoria para Siux como marca profesional con la pala Siux Spyder, una de las grandes ‘joyas’ de la última colección de la firma.

La Siux Spyder se estrenó esta temporada en el circuito World Padel Tour de la mano de Cristian Gutiérrez y en apenas seis meses se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, junto a otros modelos como Diablo, Alien, Spartan, Platinum, Origen o Tsunami.

“Desde el principio pude comprobar su calidad y tres meses después lo ratifico. Es una pala con mucha durabilidad y, de hecho, todavía uso la misma pala desde el primer día. A mí particularmente me encanta por la forma y el gran balance de peso que tiene. Eso ayuda mucho a mi juego”, declaró Capra en una entrevista reciente a siuxpadel.com.

A por el Sevilla Open

Sin apenas tiempo para el descanso, Lucho Capra ya prepara junto al resto de componentes del Team Siux la próxima cita World Padel Tour, el Sevilla Open.

Hasta la capital andaluza se desplazará como número 1 de la marca ante la baja por lesión de Cristian Gutiérrez.


No hay comentarios

Añade el tuyo