Quantcast

NIEVE

Head intentará que Bode Miller compita con esquís de la marca esta temporada

Head

Bode Miller en una imagen de archivo.

(22-9-2016). Head ha sido recientemente denunciada por Bode Miller, por lo cual, Bode Miller impugna sus obligaciones de conformidad con el acuerdo de patrocinio de la marca en 2015.

Según explica Head, Bode Miller le comunicó su intención de retirarse de las carreras de esquí y pidió un favor personal para que su contrato fuera rescindido un año antes con el objetivo de entrar en otra compañía de esquí para su beneficio personal.

Head llegó a un acuerdo con su manager para liberarle de su contrato basándose en su decisión de dejar de esquiar y con la condición de que si cambiaba de opinión decidiera no competir con otra equipación que no fuera Head (esquís, botas y fijaciones), hasta la Copa del Mundo 2016-2017.

Bode Miller estuvo conforme con todo ello y así se estipuló en el acuerdo de rescisión. A pesar de eso, Bode Miller anunció recientemente que violaría el acuerdo. Head señala que intentará que “Bode cumpla con su palabra tal y como se estipula en el contrato y está decidido a que compita con esquís Head, como está obligado a hacer”.

Johan Eliasch, presidente y director ejecutivo de Head, comentó: “Estoy realmente decepcionado de que Bode no cumpla con su palabra y de que intente violar el acuerdo a tal efecto. Tomaremos todas las medidas requeridas para que se hagan cumplir nuestros derechos contra Bode. Dicho esto, Head volvería a dar la bienvenida a Bode a la Copa del Mundo pero tiene que ser con el equipo Head”.

Po su parte, Rainer Salzgeber, director del equipo de esquí Head, añadió: “Por supuesto que me encantaría ver competir de nuevo a Bode pero tiene que ser con el equipo de Head”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo