Quantcast

CICLISMO

Correspondiente a la campaña 2016-17

Lurbel promueve sus prendas de la tecnología IDT

mono SPEED Lurbel

El mono 'Speed' de Lurbel se presenta con un pvp recomendado al público de 169,50 euros.

(26-9-2016) Lurbel impulsa la tecnología Idt en sus nuevas pendas para ciclismo de la temporada 2016-2017. El modelo estrella de la colección es el mono ‘Speed’.

El mono para ciclismo ‘Speed’ constituye el modelo estrella de Lurbel para la temporada ciclkista 2016-2017. El citado mono ‘Speed’ incluye la tecnología  IDT, exclusiva de esta marca. Se trata de un mono con diseño ergonómico y sin costuras que aporta una mayor comodidad. Asimismo, cuenta con ergonomía y tallaje masculino, disponible también la versión de mujer.

Tecnologías que incorpora: Tecnología exclusiva de Lurbel iDT, con carbonizado de bambú. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría ofrece gran elasticidad bidireccional, lo que permite que la prenda se adapte permanentemente al ciclista y lo acompañe en sus movimientos, dando así una sensación de libertad única.

Tallas: S-M-L-XL. Tipo de usuario al que va dirigido: Ciclista en general.

MAILLOT SHARK

El maillot ‘Shark’ de Lurbel  se presenta con diseño ergonómico y sin costuras en su perímetro. Modelo con unos minuciosos acabados como una parte trasera con definición para mejor cobertura de la zona lumbar y unas áreas de refrigeración estratégicas, ajustes de posición y bolsillos en zonas clave para más comodidad.

Lurbel mono ciclista shark

El maillot para ciclismo Shark de Lurbel se presenta con pvp recomendado de 88,90 euros.

Tecnologías que incorpora: Tecnología exclusiva de Lurbel iDT, con carbonizado de bambú que ofrece una elasticidad bidireccional.

Tallas: S-M-L-XL. Tipo de usuario al que va dirigido: Ciclista en general.

CULLOTTE LEGEND

Otra innovación para la campaña ciclista 2016-2017 de Lurbel es el cullotte Legend.  Se trata de un cullotte corto con ergonomía y tallaje masculino, sin costuras en su perímetro.

cullotte Legend de Lurbel

El cullotte Legend de Lurbel se presenta con un pvp recomendado de 115,90 euros.

Tecnologías que incorpora: Tecnología iDT. Elásticos de ajuste anti-presión y fijación extra en la pierna, confección interna de badana exclusiva con un cosido especial para minimizar roces. Badana High Confort: Pad de ciclismo masculino High Comfort formado por tres capas y situado en el rango de Larga Distancia. Ofrece una protección de triple densidad que se completa con un tejido de carbono en la parte superior con propiedades bactericidas. Su tejido elástico multidireccional reduce las rozaduras y su espuma ergonómica de alta densidad se concentra en los puntos de mayor presión, ofreciendo una comodidad excepcional y un gran ajuste.

Tallas: S-M-L-XL. Tipo de usuario al que va dirigido: Ciclista en general.

Contacta con Lurbel

Visita la web de Lurbel

Tiendas dónde comprar productos Lurbel

 


No hay comentarios

Añade el tuyo