Quantcast

CICLISMO

Joma firma como patrocinador del Bahrain-Merida Pro Cycling Team

Joma

(26-9-2016). Joma Sport ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de ciclismo Bahrain-Merida Pro Cycling Team para los próximos tres años. La marca vestirá tanto a los miembros como al staff del equipo.

El acuerdo entre Joma y el Bahrain-Merida Pro Cycling Team convierte a la marca española en el patrocinador oficial del equipo, que es la primera escuadra profesional del ciclismo que se une a Joma.

De este modo, a partir de la temporada de 2017, Joma será la marca deportiva oficial del Bahrain-Merida Pro Cycling Team. La enseña vestirá al equipo y al staff con ropa de entrenamiento y paseo (indoor y outdoor), ropa que podrá verse en las carreras más importantes de la escena del mundo de ciclismo.

Desde la marca declaran que “Joma continúa su camino de éxito en el mundo del deporte y prueba de ello es la vinculación de la marca con el nuevo y prestigioso equipo de ciclismo profesional Bahrain-Merida”.

La nueva colección propia desarrollada por Joma Sport para el equipo de ciclismo será presentada en enero de 2017, antes del inicio de la nueva temporada de ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo