Quantcast

PÁDEL / TENIS

Los número 1 Bela y Lima muestran su poderío en Sevilla

bela-lima-wpt-sevilla cmdsport

(26-9-2016). La pareja número uno del ranking World Padel Tour Belasteguin-Lima se impuso en la final del HP Xcam Sevilla Open a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-4 y 6-2.

Tras una igualada primera manga decidida por un solo break de diferencia, Lima y Belasteguín supieron mantener un elevadísimo ritmo de partido que terminó por quebrar hasta en dos ocasiones más el servicio de sus rivales incapaces de encontrar fisuras en el juego de una dupla, que no acostumbra a mostrarlas.

Broche de oro a una semana espléndida de pádel en una ciudad, Sevilla, que una vez más estuvo a la altura de la calidad del evento.

La próxima, ya en el mes de octubre, será en A Coruña.

Marrero y Salazar alcanzan la cima del ránking

Por su parte, Marta Marrero y Alejandra Salazar se impusieron en la final del cuadro femenino a Lucía Sainz y Gemma Triay.

Venían de ganar en Monte-Carlo y lo han vuelto a hacer en Sevilla. Con alcanzar las semifinales se alzarían a la primera plaza del ranking World Padel Tour pero con eso no tenían suficiente. La mejor manera de consolidar esa nueva condición de número uno era ganar la gran final del HP Xcam Sevilla Open.

(Texto e imagen: World Padel Tour)


No hay comentarios

Añade el tuyo