Quantcast

ESENCI@L

De 1.800 metros cuadrados

Soho Fit abrirá en Badalona su primer gimnasio, basado en “sensaciones y resultados”

Sala Fitness Soho Fit Technogym

Technogym equipará el nuevo Soho Fit de Badalona.

(27-9-2016). El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque, confirma que el primer Soho Fit (de 1.800 metros cuadrados) abrirá a principios de diciembre en la parte norte de Badalona.

Imagen Soho Fit Badalona

La imagen del Soho Fit Badalona será uno de los pilares de la nueva cadena de gimnasios.

“Un nuevo concepto de fitness basado en dos pilares: sensaciones y resultados”. Así define Ferran Bosque el gimnasio que abrirá sus puertas a finales de año en la ciudad de Badalona. Su nombre: Soho Fit.

“Quien no tiene algo distinto acaba vendiendo por precio”. A ese argumento se agarra el fundador de la nueva enseña para basar su nuevo centro concepto innovador: “queremos que aporte sensaciones y por eso tendrá una estética rompedora, unas luces espectaculares y la mejor música; efectos que se combinarán con los resultados ofrecidos por los entrenamientos HIIT y el Entrenamiento Personal”.

El centro tendrá 1.800 metros cuadrados y estará repartido en tres salas de fitness, un big box funcional, ciclo indoor, zona chill-out y zona cardio equipadas por Technogym, Tomahawk, Reebok y AFW.

CONTAR CON 3 CENTROS EN 2018

La intención es que sea el primero de un total de tres en 2018, creciendo a un ritmo de una apertura por año. Las localizaciones, “en ciudades parecidas a Badalona”, explica el CEO y fundador de Poolbiking, ahora también máximo responsable de esta nueva marca.

Soho Fit Badalona estará situado en la calle Ramon Martí i Alzina número 17, en la parte norte de la ciudad, donde también hay el centro Reebok Crossfit Bétulo, pero muy alejado del Duet Sports del Magic Badalona o el Metropolitan del centro.

El coste de la inversión es de un millón y medio de euros y la cuota de socio irá desde los 45 euros hasta los 55 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo