Quantcast

MULTIDEPORTE

Las siete tiendas de Base Agir Sport se incorporan al directorio de comercios de CMDsport

Tiendas Base Agir Sport

Tiendas Base Agir Sport

Las tiendas Base Agir Sport son líderes en la comunidad valenciana, y se apuntan a la Guía directorio de tiendas multideportes de CMDsport, para llegar a más clientes amateurs y profesionales que practican deporte.

Base Agir Sport y sus 7 tiendas multideportes son una referencia para comprar ropa, calzado y complementos de las primeras marcas como Nike, Adidas, Reebok, Salomon, etc., para practicar los principales deportes como el Running, fútbol, senderismo, baloncesto, Fitness, entre otros.

Las tiendas Base Agir Sport se encuentran en Valencia, Elche, Gandía, Ondara, Alicante, Benidorm y Finestrat, obedeciendo a su plan de expansión y acercarse a sus clientes para facilitarles la adquisición de sus productos cómodamente.

SUPERFICIE CONJUNTA DE MÁS DE 2.000 METROS CUADRADOS

Todas las tiendas suman más de 2.000 metros cuadrados de exposición, ofreciendo asesoría personalizada y una serie de servicios como el análisis de pisada, estampación de calzado y prendas, personalización de productos, etc.

Como es de conocimiento público, las tiendas Base también venden sus productos online, donde además pueden acceder a las promociones y novedades que tienen.

Amplia toda la información sobre Base Agir Sport en su web baseagirsport.com y en las redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+.


No hay comentarios

Añade el tuyo