Quantcast

CICLISMO

Calcetines para ciclistas con compresión certificada de Sportlast

sportlast calcetin ASSEN P208

El calcetin para ciclismo Assen P-208 de Sportlast, es el modelo estrella de la nueva colección de la marca. Su PVP recomendado es de 25 euros el par.

(29-9-2016). Sportlast presenta para la campaña 2016-2017 una colección de calcetines para ciclismo formada por las líneas Pro, Premium y Start en las cuales el factor compresión está certificado.

El modelo estrella de la colección 2016-2017 de Sportlast de calcetines para ciclismo es el Assen P-208. Se trata de un calcetín compresivo de la gama Pro, sin costuras y con caña alta, especialmente diseñado para ciclismo. Puntera sin compresión, planta acolchada que evita los rozamientos y ampollas, refuerzos en el empeine y en el tendón de Aquiles.

Tecnologías que incorpora: Clevertex, que mantiene la piel seca. 3DLayer, que consiste en un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel.

Tipo de usuario al que va dirigido: Ciclista de carretera y/o MTB.

Tallas: Según número de pie europeo, S, M, L y XL. Colores: Múltiples combinaciones con tonos blanco, negro, coral, azul, rojo y amarillo neón.

CALCETIN USHIRO S-208

Calcetin ciclismo Ushior de Sportlast para ciclistas

El calcetín para ciclismo Ushior de Sportlast se presenta con un PVP recomendado de 16,95 euros el par.

Otro modelo destacada de la flamante colección de calcetines para ciclismo de Sportlas es el Ushiro S-208. Se trata de un calcetín compresivo de la nueva gama Start, sin costuras y con caña alta, especialmente diseñado para ciclismo. Puntera sin compresión y refuerzo en el tendón de Aquiles.

Tecnologías que incorpora: Tejido transpirable y compresión ligera.

Tipo de usuario al que va dirigido: Para los que se inician en el mundo de la compresión o buscan una compresión más ligera.

Tallas: Según número de pie europeo, S, M, L y XL. Colores: Negro-blanco, coral-negro y amarillo neón-negro.

CALCETIN RECOVERY P-303

Calcetin largo Recovery de Sportlast para ciclistas. Su prpv recomendado es de 40 euros el par.

Calcetin largo Recovery de Sportlast para ciclistas. Su prpv recomendado es de 40 euros el par.

El calcetín Recovery P-303 constituye el primer y único calcetín diseñado específicamente para la recuperación deportiva. Sin costuras, con forma anatómica y compresión uniforme, para ser usado de 90 a 120 minutos después del ejercicio.

Tecnologías que incorpora: Compresión uniforme que permite reducir las toxinas acumuladas en el músculo, reparar micro roturas musculares, favorecer el tiempo de recuperación, reducir los síntomas asociados al dolor muscular de aparición retardada (DMAR), reducir la inflamación y acelerar la recuperación de la fuerza, devolviendo al pie y al gemelo a su talla normal.

Tipo de usuario al que va dirigido: Para cualquier deportista.

Tallas: Según perímetro de gemelo y tobillo S, M, L y XL. Colores: Blanco y negro.

CALCETIN ONYX P-290

Finalmente, el calcetín Ony P-290 es un modelo de calcetín corto compresivo de la gama Premium, sin costuras y con caña alta, especialmente diseñado para practicar ciclismo en condiciones de baja visibilidad, ya que tiene elementos reflectantes en la parte delantera y trasera. Puntera sin compresión, planta acolchada que evita los rozamientos y ampollas, refuerzo en el empeine y en el tendón de Aquiles.

calcetin Onyx de Sportlast para ciclismo

Calcetin para ciclismo Onyx de Sportlast. Su pvp recomendado es de 30 euros el par.

Tecnologías que incorpora: Clevertex®, 3DLayer e Iones de Plata que otorgan características antimicrobianas y termorreguladoras, ideal para las condiciones de calor extremo.

Tipo de practicante al que va dirigido: Ciclista de carretera y/o MTB.

Tallas: Según número de pie europeo, S, M, L y XL. Colores: Negro-gris.


No hay comentarios

Añade el tuyo