Quantcast

FITNESS

Español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso

Low Pressure Fitness lanza su nuevo portal web en 7 idiomas

Web Low Pressure Fitness

La nueva web de Low Pressure Fitness tiene la opción de escoger entre 7 idiomas.

(13-11-2016). La empresa gallega sigue expandiendo el método hipopresivo por el mundo y tiene ya presencia en 16 países, una expansión a la que da respuesta con la traducción de su nueva web a 7 idiomas.

Los 7 idiomas de la nueva web de Low Pressure Fitness son, además del español, el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el portugués y el ruso, idiomas con los que llega a la totalidad de los países en los que actualmente están impartiendo las formaciones.

En total, el sistema de entrenamiento LPF dispone de una certificación que han seguido ya más de 1.500 entrenadores y que ahora tiene una web más completa con toda la información de la compañía, el método, sus trainers, sus cursos, las clásicas preguntas frecuentes, testimonios y un apartado de blog y actualidad donde informan de su día a día.

Consulta la nueva web aquí.

El proyecto Low Pressure Fitness sigue expandiendo la “r-Evolución de los Hipopresivos”, tal y como explican desde la propia marca, contando en este momento con presencia en 16 países, y prepara además un sistema de membresías para la próxima temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo