Quantcast

ESENCI@L

La empresa acaba de equipar el gimnasio Claror Cartagena con una sala de ciclo indoor espectacular

Fit4life mejora un 10% su facturación

claror-cartagena-3-fit4life

La sala de ciclo indoor del gimnasio Claror Cartagena, equipada por Fit4life.

(25-10-2016). Las bicicletas de ciclo indoor y el sistema de entrenamiento virtual Aplifit tiran con fuerza de la facturación de Fit4life, que aumenta un 10 % sus ventas con respecto al año anterior. La marca anuncia el lanzamiento en breve de una nueva categoría cardiovascular que facilita que lesionados puedan volver a practicar running en cinta de correr.

Cesar Valcarcel Fit4life

César Valcárcel, director general de Fit4life.

Como asegura el director general de Fit4Life, César Valcarcel, la valoración de “las ventas de los tres trimestres transcurridos del año es positiva, ya que las cifras han mejorado con respecto al año pasado cerca de un 10 %”.

Valcárcel destaca que los productos que han “funcionado mejor han sido las bicicletas de ciclismo indoor en general y el programa Aplifit”.

Aplifit se comenzó a instalar en abril de 2013 y, desde entonces, “el crecimiento ha sido exponencial hasta convertirse en el referente en su categoría”, afirma el ejecutivo de Fit4life.

De hecho, el CEO, destaca que se ha convertido en “nuestro producto estrella, con unos 350 sistemas ya instalados y con el cual seguimos creciendo”.

El programa también aumenta sus ventas a nivel internacional, “especialmente en Brasil. Pero ya tenemos clientes también en Portugal, Panamá y Holanda. Además, acabamos de firmar dos nuevos distribuidores para Chile y Benelux”, explica el responsable de Fit4life.

En España, una de las últimas instalaciones que se han hecho ha sido la de Claror Cartagena, a la que César Valcarcel califica de “espectacular”. En este gimnasio de la cadena Claror, Fit4life ha entregado también las bicicletas de ciclo indoor de la sala.

Aplifit es un programa de clases dirigidas virtuales mediante el cual se proyectan sesiones con entrenadores con experiencia y formación reglada. Las actividades dirigidas que componen el sistema son: Tonificación, Power Body (entrenamiento con barra y discos), Cardiovascular, GAC, Core (Abdominales), Estiramientos, Aeróbicos, Steps, Cardio box, Dance y Pilates. Estas sesiones tienen una duración tanto express (25 minutos) como completa (45 minutos).

Zero Runner, nuevo lanzamiento

Fit4life también prepara para noviembre el lanzamiento de Zero Runner de Octane en España. Como explica César Valcarcel, se trata de “una nueva categoría de producto cardiovascular. Es el único producto que realmente emula el movimiento de correr, pero con cero impacto articular”.

Otra de sus ventajas es que “al no tener motor, su mantenimiento es mucho menor que una cinta de correr. El producto está teniendo una espectacular aceptación a nivel internacional, ya que personas que no podían correr debido a lesiones, pueden volver a hacerlo”, asegura Valcárcel.


No hay comentarios

Añade el tuyo