Quantcast

ESENCI@L

Atenderá a unos 200 entrenadores

Fitness19 cierra un acuerdo de formación con Elements System

Fitness19 Elements System

Una de las sesiones de formación de Fitness19.

(28-11-2016). Los técnicos y entrenadores de Fitness19 se formarán con Elements System gracias al acuerdo que han alcanzado ambas empresas. Los cursos y seminarios actualizarán los conocimientos en entrenamiento de alta intensidad a más de 200 entrenadores de la cadena.

Lidia Pérez, Directora Técnica de Fitness19

Lidia Pérez, Directora Técnica de Fitness19.

La cadena de gimnasios Fitness19 ha cerrado un acuerdo para formar a sus técnicos y entrenadores con Elements System. Como explica Lidia Pérez, Directora Técnica de Fitness19, con este acuerdo, “se ofrecerán diversos seminarios y será una formación abierta para todos los franquiciados. De esta forma, cada centro puede acudir con todo el equipo, en función de sus necesidades. Significaría unas 20 personas por cada instalación”.

La formación de Elements System se impartirá en los centros de Madrid de manera abierta para que puedan acudir desde toda la península.

Lidia Pérez destaca la importancia de este acuerdo ya que, ofrecer una “formación con las últimas actualizaciones en entrenamiento, es un soplo de aire fresco para los clientes. Además, los técnicos vuelven con ganas de aplicar lo aprendido e innovan en sus sesiones, saliendo de la monotonía”.

Pérez también valora la unión que se alcanza con el resto de técnicos y entrenadores. La formación consigue que se pongan muchos puntos en común, y al final repercute en aumentar la calidad de la marca, resume.

Fitness19 tiene a día de hoy once centros. Cinco de ellos están situados en Madrid, uno en la capital y el resto en las poblaciones de Boadilla del Montse, San Sebastián de los Reyes, Villalba y Las Rozas. Dos más se ubican en las ciudades valencianas de Denia y Gandía, y el resto en Castelldefels, Jerez, Salamanca e Illescas.

El programa de Elements

La Directora Técnica de Fitness19, que  está certificada en el sistema desde hace dos años, asegura que “a nivel nacional, el equipo de Iván Gonzalo, creador de Elements System,  y sus formaciones son las más completas y actuales. Por eso hemos querido incorporarlas a nuestra franquicia, para que los instructores de los centros estén actualizados con las últimas novedades en entrenamiento”.

Elements System es un programa de entrenamiento de alta intensidad (HIIT) creado por IvánGonzalo y basado en ejercicios relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza Aire, agua, tierra y fuego.


No hay comentarios

Añade el tuyo