Quantcast

MULTIDEPORTE

Decathlon relocaliza su tienda de Alfafar

Fachada Decathlon_Alfafar

Decathlon Alfafar aprovechará su reubicacióne n la localidad para ampliar la oferta que tenía el anterior establecimiento incorporando la venta de productos para dpeortes como el rugby, balonmano, vóley, equitación o tenis de mesa.

(28-11-2016) Decathlon ha reubicado su tienda de Alfafar trasladándola a la Plaza Consolat del Mar número 2, de Alfafar Parc. El cambio ha supuesto duplicar la superficie del anterior punto de venta.

La nueva tienda de Decathlon en Alfafar cuenta con más de 5.021 metros cuadrados dedicados a la venta de material dpeortivo, destacando la oferta de disciplinas como la pesca, los deportes de remo o el ciclismo de carretera. Asimismo, la reubicación del establecimiento en una nueva ubicación de la localidad de Alfafar ha conllevado la creación de 34 nuevos puestos de trabajo directos y locales. De este modo, el establecimiento pasa a contar con un total de 127 trabajadores.

AMPLIACIÓN DE DEPORTES

Otra de las consecuencias de la reubicación y ampliación del establecimiento de Alfafar es que el mismo incorporará la venta de productos de otras disciplinas que antes no comercializaba como el rugby, balonmano, voleyball, equitación o tenis de mesa.

Decathlon cuenta en estos momentos con 148 tiendas en España, de las qie 118 corresponden a su división de tiendas de gran formato y las 30 restantes, a la división de comercios urbanos que operan bajo el rótulo Decathlon City. La superficie total de dichos establecimientos asciende a 473.600 metros cuadrados, lo que sitúa a este operador como el de mayor superficie dentro de la distribución deportiva española.


No hay comentarios

Añade el tuyo