Quantcast

MULTIDEPORTE

Foot on Mars abre en Pamplona

foot_on_mars

Foot on Mars Pamplona abrió al público coincidiendo con la celebración del Black Friday 2016.

(29-11-2016). Foot on Mars acaba de desembarcar en Pamplona con una tienda que es gerenciada por los hermanos Iñaki y Diego Sanz, hijos de una saga de comerciantes de la capital navarra de amplia experiencia y tradición en el retail.

La flamante tienda fue abierta el pasado 25 de noviembre coincidiendo con el día álgido de la campaña Black Friday 2016. El establecimiento, situado en la calle García Ximenez, número 6, una rue muy comercial del centro histórico de Pamplona, cuenta con 130 metros cuadrados de superficie de venta.

Esta apertura en Pamplona constituye la octava apertura que Foot on Mars realiza este 2016. Como se recordará, durante este ejercicio, la enseña ha abierto en Ponferrada (mayo), Oviedo (Junio), Las Palmas de Gran Canaria (Julio), Vigo y Andorra la Vella (agosto), Benidorm (septiembre), y Lanzarote (noviembre).

MISMA CIFRA DE APERTURAS QUE EL PASADO 2015

Estas ocho aperturas registradas durante lo que llevamos de anualidad suponen equiparar la cifra con la de implantaciones realizadas el pasado 2015 cuando también se pusieron en marcha ocho establecimientos.

Tras la apertura en Pamplona, Foot on Mars cuenta con un total de veintidós tiendas, veintiuna de las cuales están en territorio español, mientras que la restante se encuentra en el Principado de Andorra.

Fuentes de Twinner Iberia, central de compras y servicios bajo cuyos auspicios se desarrolla Foot on Mars, han apuntado que la apertura de Pamplona “podría ser la última que se realiza este 2016”, si bien no han descartado que “igual podría realizarse alguna más”.


No hay comentarios

Añade el tuyo