Quantcast

FITNESS

Ocupa una parcela de unos 16.000 metros cuadrados

David Lloyd abrirá en febrero en Madrid tras 15 millones de inversión

David Lloyd Aravaca Madrid

Recreación del aspecto final de David Lloyd Aravaca publicada en la web de la enseña.

(30-11-2016). El centro deportivo ubicado en el madrileño barrio de Aravaca, el primero de la cadena del extenista británico en la capital y el segundo en España, ya tiene fecha de apertura: el 1 de febrero del 2017.

David Lloyd está a punto de desembarcar en Madrid, concretamente con un centro en el barrio de Valdemarín, en el distrito del suroeste madrileño de Moncloa-Aravaca, donde se ubicaba el antiguo Club de Tenis López Maeso.

El centro deportivo ocupa una parcela de unos 16.000 metros cuadrados en la que se extiende una instalación de 5.000 metros cuadrados con gimnasio y zona para entrenamiento personal, tres estudios para ejercicio en grupo con amplia variedad de clases (uno de ellos de cyclo indoor con clases virtuales), piscina cubierta y al aire libre, seis pistas de tenis y seis pistas de pádel outdoor, zona para niños interior y zona polideportiva con actividades infantiles exterior, una lujosa zona de hidro-spa y saunas para hombres y mujeres en los vestuarios, así como un salón y un restaurante con vistas a Madrid.

15 millones de euros

La cadena de centros deportivos del extenista británico David Lloyd ha invertido 15 millones de euros -y ha estado un año de obras- en el nuevo centro que abrirá el 1 de febrero de 2017 en Madrid, su segundo gimnasio en España con el que generará 70 puestos de trabajo directos, según informó a EFE la empresa.

“Tenemos unas instalaciones y maquinaria de vanguardia. Hemos adquirido un club que ha sido muy carismático y ocupaba un lugar muy importante en la vida social de Madrid, pero que había que remodelar”, aseguró Juan Barroso, director del David Lloyd Aravaca.

“Madrid sale fortalecida en todos los sentidos. Por la inversión, por la generación de un importante número de empleos y por disponer de una nueva instalación deportiva que, sin duda, será referente en muy poco tiempo”, añadió el responsable del nuevo centro en Madrid de la firma británica.

Este centro deportivo ya tiene abiertas las inscripciones desde el mes de septiembre a través de su página web y para el día 13 de diciembre han programado una visita guiada a las instalaciones para los futuros socios, que pagarán una cuota que ronda los 90 euros y que, en el caso de ser antiguos socios del Tenis de Aravaca, tendrán condiciones especiales.

David Lloyd en Europa

Lloyd, tenista en los años setenta y hermano del finalista del Abierto de Australia John Lloyd, es el propietario de una empresa que gestiona 94 clubes de gimnasia en Europa (81 en el Reino Unido), con 450.000 socios y que emplean a unas 6.000 personas. El de Madrid será su segundo centro en España, donde tiene el Club Turó de Barcelona desde 2005.


No hay comentarios

Añade el tuyo