Quantcast

CICLISMO

Las Scott Marathon by Taymory arrancarán en febrero en Mediona

scott marathon

Las Scott Marathon by Taymory puntuarán para la Copa Catalana de Marató BTT.

(30-11-2016). Las Scott Marathon by Taymory estarán formadas por 4 pruebas y arrancarán en Sant Joan de Mediona (Barcelona) el próximo 12 de febrero. Las pruebas llegarán también a La Noguera, Girona y Aguilar de Segarra.

Las cuatro pruebas de la Scott Marathon by Taymory puntuarán para la Copa Catalana de Marató BTT, en el caso de la Noguera Bike Race puntuará únicamente la prueba del día 6. Se competirá en les categorías PRO des de Sub 23 hasta Máster 50 y también Open. Lss féminas competirán desde sub 23 hasta Máster 40.

La principal novedad de las las Scott Marathon By Taymory será la incorporación de la modalidad competitiva XCC, una modalidad de recorridos circulares de 30-40 kilómetros. Se caracteriza por ser una modalidad más explosiva y pretende ampliar les opciones de participación; podrán competir desde Júniors hasta Master 50.

La primera prueba será la de Mediona el 12 de febrero con salida en Sant Joan de Mediona. Esta dará el inicio a las  Scott Marathon by Taymory y la que promete ser una apasionante temporada. La prueba recorrerá diferentes pistas y senderos ideales para disfrutar al máximo de la BTT, y sorprenderá a todos los ciclistas con los magníficos paisajes de la zona.

El viernes día 2 de diciembre se abrirán inscripciones de la prueba de Mediona que iniciará las Scott Marathon By Taymory, y actualmente ya están disponibles los dorsales de la Noguera Bike Race en ticketoci.net.


No hay comentarios

Añade el tuyo