Quantcast

NIEVE

Baqueira Beret ampliará su superficie esquiable para el puente

Baqueira Beret

Imagen actual de Baqueira Beret.

(30-11-2016). Baqueira Beret tiene previsto abrir el sábado 3 de diciembre un total de 38 pistas que suman 55 km de trazados y pondrá en funcionamiento 26 remontes, repartidos por las tres zonas esquiables de Baqueira, Beret y Bonaigua.

Tras una semana en funcionamiento y con hasta 20 km de pistas abiertas en la zona de Baqueira, el incesante trabajo de producción de nieve y de los equipos de preparación de pistas permitirá, si las condiciones meteorológicas acompañan, la apertura de 55 km esquiables para el sábado 3 de diciembre. Los espesores actualmente en la estación oscilan entre los 5 y los 25 cm de nieve fresada en pistas.

Los 26 remontes abiertos que darán acceso a las 38pistas esquiables serán en los telesillas Tsd. Jesús Serra, Tsd. Dera Reina, Ts. Pla de Beret y el Tq. Saumet en Beret. En Baqueira estarán en marcha todos los remontes del área excepto Tq. Rabadà y la zona de Bonaigua tendrá todas sus instalaciones en funcionamiento. El precio del forfait a partir del sábado será el de tarifa de la temporada 2016-17, 50 euros adulto y 33 euros el infantil. Las taquillas de todos los accesos estarán abiertas.

En cuanto a tiendas y alquiler, Baqueira Store y en Ruda y estarán abiertos también los 6 puntos de alquiler de la estación situados en los núcleos de Baqueira 1500, Ruda 1500, Baqueira 1800, Beret 1850, Bonaigua 2072 y también en el Hotel Montarto. Los guarda-esquís a pie de pistas estarán también a disposición de los clientes.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo