Quantcast

FÚTBOL

Nuevas innovaciones en guantes de portero

HO Soccer presenta Ikarus, su buque insignia para la nueva temporada

Ho Soccer

El nuevo modelo Ikarus de HO Soccer.

(1-12-2016). La marca de guantes sigue mejorando en su búsqueda de nuevos materiales para dar más agarre y confort a los guantes, además avances en su estética.

El nuevo modelo de guantes de portero Ikarus es el buque insignia de HO Soccer para la nueva temporada e incorpora nuevas tecnologías en distintos aspectos.

Por un lado, en los tipos de palma Aquaformula / Warning Supra Grip, nuevas palmas de látex, mejoradas sobre sus anteriores palmas top, sobre todo en cuanto al agarre en mojado se refiere y la mejor adaptación ante la nueva tecnologías/superficies de balones del mercado/liga. También destaca de forma importante su mayor durabilidad.

También en el dorso, con el 3D Gel System, ofreciendo una zona de despeje con relieve más amplia y totalmente fijada al guante mediante un sistema especial de inyección del gel sobre el dorso, también aportando una mayor comodidad.

O el ajuste Micro Strap 3D de los Ikarus, una nueva generación de Micro Strap, ahora ofreciendo una mayor sujeción y protección a la muñeca debido a su nueva forma en gota.

Finalmente, en la construcción, sobre un cuerpo de Neopreno 100%; y en el corte de la palma, alternando entre las diferentes variantes Híbrido Roll / Flat, Slim Roll Finger, Híbrido Roll / Negative e Híbrido Roll / Gecko.

HO Soccer

HO Soccer se fundó en 2001 como una marca dedicada al mercado del fútbol y especialmente al mundo del portero.
En la actualidad es una marca de gran éxito, una de las líderes europeas en cuanto marcas especialistas en porteros y el mundo del fútbol, teniendo un rápido crecimiento en todos los países a nivel mundial, estando presente en 42 países y con más de 500 porteros profesionales que eligen utilizar la marca Ho Socccer.

La marca que lanza los Ikarus dispone de su propia fábrica, donde todo el desarrollo de producto se realiza de forma exclusiva. Esto se transmite en un I+D constante, que permite ser una marca puntera en cuanto a innovaciones durante cada temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo