Quantcast

TRAIL RUNNING

Scott, nuevo patrocinador de Copa y Campeonato de Carreras por montaña en línea

scott

Scott estará presente en las carreras de montaña más prestigiosas de España.

(1-12-2016). Scott se suma así al reto de apoyar y potenciar las carreras por montaña y une su nombre a los circuitos más prestigiosos de España. El calendario 2017 de la Fedme presenta importantes novedades tanto a nivel de pruebas como de sponsors.

Scott declara que “nuevas marcas nos sumamos al reto de apoyar y potenciar las carreras por montaña, y en 2017 Scott, junto con Buff, unimos nuestros nombres a los circuitos más prestigiosos de España”.

Cada disciplina de las Carreras por Montaña Fedme tendrá su propio patrocinador, que a su vez dará nombre a la competición.

En la distancia reina, Scott se une a Buff en el Gran Premio Buff-Scott Copa y Campeonato de España de Carreras por Montaña en Línea.

La competición la abrirá la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea – Gran Premio Buff-Scott en Atarfe (Granada), el 18 de marzo, con la celebración de la X CXM Sierra Elvira de 30 km con 2.000 metros de desnivel positivo.

El Campeonato de España de Carreras por Montaña en Línea individual y por selecciones autonómicas -Gran Premio Buff-Scott se disputará el 25 junio en la Zumaia Flysch Trail Mendi Lasterketa, mientras que el Campeonato de España de Carreras por Montaña en Línea – Gran Premio Buff-Scott tendrá lugar el 6 de agosto en la Cursa Per Muntanya Vistabella.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo