Quantcast

TRIATLÓN

La prueba se celebrará el 24 de septiembre de 2017

El circuito de triatlón LD Challenge llega a Madrid

challenge-triatlon-larga-distancia-madrid

(2-12-2016). La Comunidad de Madrid acogerá por primera vez un Triatlón de Larga Distancia de la Franquicia Challenge Family, ‘Challenge Madrid’, que tiene como objetivo consolidarse como una de las pruebas más importantes del mundo.

Según han explicado sus organizadores en la presentación de la prueba, este proyecto nace con el objetivo de que Madrid se convierta “en la capital del mundo del triatlón”, el próximo 24 de septiembre de 2017.

A esta presentación asistieron triatletas profesionales como Iván Raña, quien elogió que la capital de España pueda tener una triatlón de estas características, lo que definió como “un lujo y un sueño” para los triatletas.

Por su parte, el Director General de Challenge Spain, Juanan Fernández, afirmó que “nuestro objetivo es convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial, contribuyendo así al desarrollo del deporte en la ciudad y en nuestro país”.

Llegada en la Puerta del Sol

En cuanto a la prueba, se ha desvelado ya el recorrido, que estará formado por 3.8km de natación, en Buitrago de Lozoya; 180km en bicicleta por la sierra madrileña, con los altos de Canencia, Morcuera y Cotos, para acabar con 42,2 kilómetros de carrera a pie, por Madrid Río que incluye la Cuesta de la Vega, antes de entrar en meta en la Puerta del Sol.

Apertura de inscripciones

Las inscripciones a la prueba de Madrid se abrirán el 12 de diciembre hasta el 31 de julio de 2017, o hasta agotar dorsales. Hasta el 18 de diciembre, la prueba contará con un precio de inscripción promocional de 359 euros, para pasar luego a costar 389 euros en el primer tramo de inscripción.

Challenge Family

Challengte Family es el evento de triatlón de larga distancia que más está creciendo a nivel global. Actualmente dispone de 44 carreras en más de 20 países por toda la geografía mundial.

Más información en www.challenge-madrid.com/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo