Quantcast

RUNNING

Puente de Mayo en Ibiza y corre su Medio Maratón

ibiza-media-maraton-2017

(2-12-2016). El próximo 30 de abril de 2017, Ibiza celebrará una nueva edición de su Medio Maratón y carrera 10K. Aprovechando la festividad del 1 de mayo, la prueba anima con promociones a participar en la carrera y visitar la isla durante el fin de semana largo.

No en vano su eslogan es ‘Run and Fun’, el Medio Maratón y 10k de Ibiza están pensados para unir competición y diversión en la isla. Es por este motivo que la nueva edición de la prueba, que se celebrará el próximo 30 de abril de 2017, busca ser una saludable combinación de deporte y turismo, animando a pasar el puente de Mayo en la isla.

De hecho, los organizadores de la prueba han lanzado algunas promociones para favorecer el desplazamiento a Ibiza de toda la familia, con descuentos de hasta el 50% en el trayecto en barco Transmediterranea con salidas desde Barcelona y Valencia; y ofertas en la estancia en hoteles como el Hotel Ibiza Playa.

ibiza-media-maraton-2016-medalla

En la pasada edición de 2016, el Medio Maratón de Ibiza contó con una participación de 1.200 corredores.

Recorrido más turístico

Como novedad, esta edición presenta un nuevo recorrido que pasará por la localidad de San José, aumentando el atractivo de la carrera. Un aractivo que ya ha atraido en ediciones anteriores incluso a runners conocidos como la actriz Marta Larralde o el atleta Chema Martinez, que apadrino la última carrera.

Y como punto final a la prueba deportiva, se celebrará una Running Ibiza Party en la que se degustarán productos típicos ibicencos, entre otras sorpresas.

Inscripciones

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 23 de abril, costando desde 15 euros hasta 30 euros en el último tramo para el medio maratón, y de 8 a 20 euros en el último tramo para el 10k.

La organización ha confirmado que por el momento ya cuenta con unos 500 corredores inscritos, previendo la posibilidad de superar el récord de participación de la pasada edición, en la que corrieron más de 1.200 atletas.

Sobre las nacionalidades, del total actual de inscritos, el 78% procede de fuera de la isla de Ibiza, siendo el 28% corredores de fuera de España. Ya hay representantes de más de 15 nacionalidades, destacando Italia y Alemania, debido a los acuerdos con tour operadores de estos países que dispone la prueba.

Más información

Inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo