Quantcast

MULTIDEPORTE

La próxima semana abrirá en Murcia

Favorable debut de JD Sports Glòries

JD_SPORTS CENTRE COMERCIAL GLORIES Barcelona

JD Sports Glories es la tercera tienda de mayores dimensiones de esta cadena en España, al menos por el momento.

(5-12-2016). JD Sports abrió el pasado jueves, 1 de diciembre, su 3ª tienda en Barcelona, en el centro comercial Glòries. Tras dicha apertura, el operador británico alcanza los 5 comercios en suelo catalán. La información incluye vídeo de la nueva tienda.

La flamante tienda JD Sports del centro comercial Glòries cuenta con 258 metros cuadrados de superficie de venta y en el mismo pueden adquirirse calzado y prendas de moda deportiva de las marcas Adidas, New Balance, Nike, Vans, Asics, Jordan, Vonverse, Lacoste y Le Coq Sportif.

JD Sports Glòries también comercializa productos de las marcas de la propia cadena como son Supply and Demand, King Soda y Sonneti, ésta última para adolescentes de 13 a 15 años.

La responsable de la tienda, que cuenta con una plantilla de 22 vendedores, es Marta Cardeña. Esta joven madrileña se incorporó a la cadena en el año 2013. Esta ese, según declara, su cuarta tienda de este año, si bien, en esta del centro comercial Glorias es en la primera en la cual le ha sido designada la máxima responsabilidad de coordinar su puesta en marcha.

JD Sports Glòries es la tercera tienda de mayor envergadura de la cadena en España.

La próxima semana, el día 12 de diciembre, está prevista la apertura de una nueva tienda de JD Sports en el centro comercial La Nueva Condomina de Murcia.

Descubre la tienda a través del siguiente vídeo:


No hay comentarios

Añade el tuyo