Quantcast

ESENCI@L

Impartido por Manel Valcarce y Chano Jiménez

Éxito del Seminario Aumenta Ventas de Sevilla

Seminario Aumenta Ventas

Foto de familia del Seminario Aumenta Ventas celebrado en Sevilla.

(5-12-2016). La edición del Seminario Aumenta Ventas de Sevilla ha concluido con éxito. A ella han asistido gerentes y trabajadores de gimnasios e instalaciones deportivas, personal de estudios y clubes de entrenamiento personal, y estudiantes y profesionales de CAFYDE.

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar el seminario Aumenta Ventas en Sevilla, impartido por Manel Valcarce, CEO de Valgo,  y Chano Jiménez, en colaboración con la Universidad de Sevilla, la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD) y el Grupo SEJ525. En ella, se valoraron y ofrecieron diferentes herramientas para la captación, gestión y cierre de ventas.

El Seminario Aumenta Ventas ha contado con más de 20 participantes de diferentes perfiles: gerentes y trabajadores de gimnasios e instalaciones deportivas, personal de estudios y clubes de entrenamiento personal, y estudiantes y profesionales de CAFYDE. Los asistentes han podido analizar el marketing de atracción y generación de contactos, conocer herramientas de comunicación y captación, diseñar un plan de captación y desarrollar la gestión de contactos, el cierre de ventas, y las acciones comerciales de continuidad.

Este tipo de jornadas son de gran interés para cualquier profesional del sector, ya que en ellas conocerán y desarrollarán herramientas esenciales para incrementar el número de usuarios en sus centros o instalaciones deportivas; además, estas formaciones pueden ser bonificadas a través de los créditos de formación bonificada.


No hay comentarios

Añade el tuyo