Quantcast

CICLISMO

Spiuk y el Caja Rural renuevan su colaboración

spiuk-2

El Caja Rural seguirá con Spiuk en 2017.

(5-12-2016). El equipo ciclista navarro Caja Rural y la marca vasca de ciclismo Spiuk han alcanzado un acuerdo para renovar su relación de colaboración por una temporada más.

Spiuk y el Caja Rural se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo, que comprende el uso de  material deportivo de Spiuk por parte del equipo ciclista durante la temporada 2017, en la que el equipo Caja Rural tomará parte en su 6ª Vuelta España.

El trabajo en equipo entre ambas estructuras data del 2012, cuando Spiuk y Caja Rural comenzaron a colaborar unidos. En vista de buenos resultados obtenidos durante todos estos años, no han dudado en extender el acuerdo una temporada más. Su objetivo es que ambas marcas se sigan reforzando entre sí para alcanzar importantes objetivos mutuos.

Por su parte, el Caja Rural va a competir en la temporada 2016 con cascos y gafas marca Spiuk. El equipo navarro competirá en su 6ª Vuelta España con el siguiente material:

– Casco #Dharma: El tope de gama de la marca es el favorito de los profesionales del ciclismo y el triathlon. Este modelo recoge todas las cualidades de un casco de máximas prestaciones, dando un paso adelante en los pilares básicos de un casco dirigido a la alta competición.

– Gafas #Arqus: Nacidas para convivir con los rigores de la alta competición, su ligereza, estabilidad y comodidad las hacen perfectas para convivir con el esfuerzo.

– Gafas #Mamba: Agresiva, envolvente, dinámica y con carácter… así es la Mamba, la gafa deportiva de los depredadores de la carretera o la montaña. Un modelo que destaca por su diseño minimalista y geometría ergonómica.

La relación entre Spiuk y Caja Rural es una de las más estables del panorama ciclista. Ambos han logrado juntos grandes éxitos deportivos, y el proyecto se ha afianzado hasta alcanzar a ser el 2º mejor equipo de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo