Quantcast

PÁDEL / TENIS

El circuito de pádel Estrella Damm espera repetir las 7.200 inscripciones en 2017

circuitopadelestrelladamm

(Foto: Europa Press).

(16-1-2017). El Circuito de Pádel Estrella Damm espera repetir las 7.200 inscripciones, 2.122 jugadores únicos en las pruebas de nueve días y 1.164 en los Torneos Express, así como aumentar los 5.800 seguidores en Facebook en la próxima edición de 2017, que comenzará el 4 de febrero en El Club Estudiante de Madrid.

El Circuito de Pádel Estrella Damm regresa con los mismos alicientes del pasado año, un alto nivel de competición, importantes regalos de inscripción y premios para todas las categorías, página web y redes sociales con la información de cada prueba.

En 2017, los aficionados madrileños podrán presenciar nueve pruebas de nueve días, que estarán precedidas y clausuradas con Torneos Express. De estas pruebas, siete serán federadas y dos abiertas a todos los jugadores, tanto federados como no federados.

También los aficionados de Valencia podrán disfrutar de este circuito, que regresa a esta tierra levantina con dos pruebas de siete días. Como novedad, incluye en esta edición el Club Dreamfit de Alcorcón, que cubre una región con numerosos aficionados a la práctica del pádel.

No hay comentarios

Añade el tuyo