Quantcast

RUNNING

Fallece tras correr un maratón y le toca un coche

dangelo-fallecido-maraton

El corredor fallecido,

(16-1-2017). Un maratoniano de 33 años falleció por problemas cardíacos durante una carrera y tras su muerte fue agraciado con un coche.

Tristemente nos toca hablar de muerte. Y de una paradoja ligada al trágico suceso. Y es que la vida puede llegar a ser muy irónica, y perversa.

El suceso ha ocurrido en Argentina, concretamente en Concordia. Durante el Maratón de Reyes, un corredor de 33 años que participaba en la prueba empezó a sentirse mal, lo que derivó en problemas cardíacos. Según comunicó la organización de la prueba, el participante recibió los primeros auxilios en pista y fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció.

El hombre fue identificado como Diego D’Angelo y tenía 33 años de edad. La organización del evento emitió un comunicado alrededor de las 23 horas anunciando la triste noticia.

Premio de un coche

La paradoja de esta historia es que durante el maratón fue sorteado un automóvil y el ganador fue el propio D’Angelo. La organización decidió otorgar el premio a la familia del maratoniano fallecido y les dieron su apoyo.


No hay comentarios

Añade el tuyo