Quantcast

ESENCI@L

La formación online, al alza

FisioFit Woman sumará tres nuevas sedes en 2017

FisioFit Woman

(17-1-2017). FisioFit Woman ampliará durante este año su número de sedes. A las de Barcelona y Madrid, la empresa sumará tres nuevas sedes en el norte, el sur y un archipiélago, aún por decidir. La empresa destaca el aumento de la demanda en formación online, que ha superado todas las expectativas.

directoras fisiofit woman

Kaisa Tuominen e Irene Fernández, codirectoras de FisioFit Woman.

FisioFit Woman afronta un año 2017 con una fuerte expansión en territorio español. Irene Fernández y Kaisa Tuominen, co-directoras de FisioFit Woman, explican que la empresa comenzará a operar en nuevas sedes a lo largo de este año. Así, “además de Madrid y Barcelona, se sumarán sedes en el norte, el sur y probablemente algún archipiélago”, aseguran.

Además, la empresa también abrirá inscripciones para la segunda edición del curso Superior Universitario on-line, que comenzará en abril. Precisamente, tanto Fernández como Tuominen destacan el importante crecimiento de la formación online durante 2016. Ambas precisan que el sector “necesita profesionales altamente cualificados para la gran demanda de salud. Las mujeres quieren seguir cuidándose durante el embarazo y esto hace que los profesionales necesiten ampliar sus contenidos. Sin embargo, lo que ha superado totalmente nuestras expectativas ha sido la formación online”, inciden las dos directivas.

Este pasado año, y gracias a la colaboración con Efhre International University, FisioFit Woman no sólo ha tenido alumnos a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Más profesionales

La evolución de de FisioFit Woman durante 2016 ha sido “muy positiva”. Irene Fernández y Kaisa Tuominen recuerdan que durante el pasado ejercicio la empresa “ha ampliado las ciudades donde impartimos nuestras formaciones, hemos formado a 135 profesionales del sector y cada vez ls oferta de nuestros cursos atraen a un mayor número de matronas y ginecólogos, además de fisioterapeutas y profesionales de la actividad física”.

Para las ejecutivas, el objetivo es fomentar el trabajo en equipo para que las mujeres reciban un servicio integral  de salud de alta calidad. Gracias a las formaciones se han creado sinergias muy interesantes entre los distintos profesionales que se han cursado las formaciones de FisioFit Woman.

Ampliar la formación

“También”, destacan ambas ejecutivas, “hemos incorporado cuatro docentes a nuestro equipo y de este modo ampliamos la materia que se imparte. Ahora abarcamos no solo la parte de fitness y fisioterapia, sino también el trabajo en el medio acuático con las embarazadas y, un aspecto muy importante, la psicología y la antropología perinatal”.


No hay comentarios

Añade el tuyo