Quantcast

TRAIL RUNNING

Lurbel renueva el apoyo al circuito Madrid Tactika Trail

Madrid Tactika Trail

Madrid Tactika Trail arranca el próximo 29 de enero en Torrelaguna.

(17-1-2017). Lurbel será patrocinador de Madrid Tactika Trail 2017. Un circuito formado por siete carreras que arranca el próximo 29 de enero en Torrelaguna y se extenderá hasta el 2 de diciembre con la carrera de San Agustín del Guadalix.

Este será el cuarto año consecutivo que Lurbel apoya al circuito Madrid Tactika Trail, que se ha convertido en un referente en el centro peninsular por su formato asequible y abierto a todo tipo de corredores, desde los principiantes a los más experimentados.

Prueba By Lurbel

La organización está ultimando la prueba central de este patrocinio materializada a través de un evento con modalidad by Lurbel en La Cabrera. Se tratará de la modalidad maratón de montaña que se celebrará el 29 de octubre y de la que poco a poco se desvelará más información en la web del circuito tactikatrail.com. Además, se ultiman los detalles de otras sorpresas que se irán desvelando próximamente y que fidelizarán a los participantes que vayan vestidos de Lurbel a las carreras del circuito.

Modalidades competitivas

El formato sigue teniendo la misma esencia, un total de 7 carreras con dos distancias, una popular de alrededor a 10 km y 300-400 mts de desnivel y una larga de una distancia entre 19 y 30 km con desniveles entre 900 y 1500 mts.

Regalos

Al igual que en la pasada edición, este circuito vuelve a poner su valor diferencial en los regalos que entregará en cada una de las siete carreras del circuito. También se sortearán múltiples productos de la marca las semanas previas a cada carrera a través de las RRSS de Madrid Tactika Trail y también tendrán regalos Lurbel los inscritos a todo el circuito en conjunto y quienes habiéndose inscrito de forma individual completen todo el circuito. Por último, los podios (masculino y femenino) de la categoría absoluta del circuito en la carrera corta recibirán un regalo de Lurbel.

Más información: http://tactikatrail.com/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo