Quantcast

FITNESS

El gimnasio estará ubicado en la Avenida Roma de la Ciudad Condal

Duet Fit prepara su quinta apertura en Barcelona

Duet Fit Roma

Duet Fit Roma consolidará la posición del Grupo Duet como líder del segmento bajo coste en Barcelona, donde supera en número de centros a McFit, Vivagym, Altafit y otras enseñas líderes del sector del fitness low cost en España.

(13-2-2016). El nuevo Duet Fit estará ubicado en la Avenida Roma de la capital catalana y está previsto que abra sus puertas antes del verano, tras una inversión de 1,5 millones de euros. Más adelante lo harían Glòries y Sants.

El Grupo Duet anuncia la apertura de un nuevo centro bajo la enseña Duet Fit que se sumará a los ya abiertos en la calle Bruc, en la Vía Augusta, en la Gran Vía tocando a plaça Universitat y en el barrio de la Sagrada Familia.

En esta ocasión será Duet Fit Roma, situado en la Av. De Roma, nº 42 tocando a calle Entença de Barcelona, muy cerca de la Estación de Sants. El inicio de inscripciones de socios al centro será a mediados del mes de marzo y su apertura está prevista para principios de este verano.

1.500 metros cuadrados y 1,5 millones de euros

Duet Fit Roma dispondrá de 1.500m2. 800m2 corresponden a una sala de fitness con zona de entrenamiento funcional y metabólico (estructura de entreno funcional, cuerdas, saco, elásticos, kits de entreno en suspensión…), de fuerza con máquinas de placas, de palanca, peso libre (con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, bancos, multi-powers, rack de pierna…) y de estiramientos y abdominales.

Del resto destacan las salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana: Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros; y, sala de Indoor Cycling dedicados al ciclismo indoor.

Las actividades dirigidas siempre serán presenciales con un entrenador/a que impartirá sesiones de 45 minutos o bien las sesiones X-PRESS de 15 o 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.

Finalmente, Duet Fit Roma también ofrecerá vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Duet Reused, Wefitter y MyVitale

El nuevo centro Duet Fit Roma incorporará todos los elementos propios del concepto Duet Reused, además de nuevas ideas que se han creado desde la apertura de Duet Fit Sagrada Familia. Duet Reused trata de concienciar a todos (empezando por la propia compañía) de la importancia de que tiene el cuidado de los materiales y recursos que se utilizan.

Además, Duet Fit Roma dispondrá de la plataforma de gamificación WeFitter que permite a los abonados participar en retos y obtener recompensas de su ejercicio físico diario, y de MyVitale como plataforma de entrenamientos on-line, donde sus usuarios crean planes de entrenamiento inteligentes y personalizados, y siguen su progresión a través de cualquier plataforma on-line.

Líder low cost en Barcelona

El Grupo Duet inició su actividad en 2002 y actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud  con 65.000 clientes en sus 15 centros que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 430 personas. En 2016 facturó 25,6 millones de euros, aumentando la cifra un 11% respecto al 2015.

El Grupo Duet quiere crecer en los próximos años principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. El objetivo es alcanzar la decena de centros a medio plazo. A los cuatro que tiene abiertos habrá que sumarle Duet Fit Roma antes del verano y los centros de Sants y Glòries más adelante, con lo que sólo faltarían tres para llegar a dicha decena. El grupo es el referente low cost en la ciudad de Barcelona en cuanto a número de centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo