Quantcast

ESENCI@L

El congreso se traslada a Tarragona

Sport Business Symposyum 2017 ofrecerá más ponencias científicas

Sport Business Symposyum

Esta nueva edición de Sport Business Symposyum se celebrará en Tarragona, aprovechando que la ciudad está inmersa en la organización de los XVIII Juegos Mediterráneos.

(20-2-2017). Sport Business Symposyum 2017 se celebrará este año los días 28 y 29 de abril. El evento se traslada esta edición a Tarragona coincidiendo con la organización de los XVIII Juegos Mediterráneos en esta ciudad. Este año el encuentro ofrecerá más ponencias científicas que después serán publicadas en revistas del sector.

Vicente javaloyes

El responsable de Sport Business Symposyum 2017, Vicente Javaloyes.

Vicente Javaloyes, director de Deporte y Ocio, la empresa que organiza Sport Business Symposyum 2017, explica que la VIII edición de este evento, “sigue apostando por la estructura de contenidos y la participación de ponentes en marketing y capital humano, como ya hemos hecho en anteriores ediciones. Queremos que los expertos compartan sus experiencias en el mundo del deporte y de la empresa”.

El responsable de Sport Business Symposyum 2017 anuncia que “la novedad principal de esta edición es la potenciación del área de comunicaciones con la creación de un prestigioso comité científico dirigido por Jerónimo García Fernández. Aumentaremos el número de comunicaciones científicas y profesionales presentadas. Además las mejores serán publicadas en importantes revistas del sector”, afirma.

Traslado a Tarragona

En ediciones anteriores Sport Business Symposyum se ha celebrado en Lleida y Barcelona. Sin embargo este año la ciudad elegida es Tarragona.

Vicente Javaloyes destaca de esta ciudad que “está inmersa en la organización de los XVIII Juegos Mediterráneos. Por eso entendimos que organizar en este contexto el Sport Business Symposyum era una manera de aportar nuestro granito de arena para colaborar en la difusión y promoción de este gran evento”.

Está previsto que la mesa redonda esté destinada a las claves del éxito en la organización de eventos deportivos. “Por lo tanto la alianza del Sport Business Symposyum con Tarragona resulta muy interesante”, asegura Javaloyes.

Previsiones

El responsable de Sport Business Symposyum se declara ambicioso con respecto a las previsiones de participación. “El aforo del Palau de Congressos de Tarragona”, asegura, “nos permite crecer, por lo que esperamos superar los 500 acreditados”.

Para ello, el evento cuenta con la implicación de la Universitat Rovira i Virgili y del INEFC, lo que permitirá la asistencia de un número importante de universitarios. Así como la colaboración de instituciones, ayuntamientos, y como en anteriores ediciones, empresas y colectivos del sector que aprovechan este evento para formación ‘in company’.

Toda la información en inscripciones en: http://sportsymposium.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo