Quantcast

FITNESS

South Europe Wod Festival tendrá competición de Crossfit

San Sebastián acogerá una convención de entrenamiento funcional pionera en el sur de Europa

South Europe Wod Festival

South Europe Wod Festival está buscando patrocinadores para el evento.

(21-2-2017). South Europe Wod Festival tendrá conferencias, formaciones, zona de exposición y una competición de Crossfit en la que se esperan hasta 400 participantes.

El Recinto Ferial Ficoba de San Sebastián acogerá los próximos 3, 4 y 5 de noviembre una convención de entrenamiento funcional pionera en el sur de Europa: el South Europe Wod Festival.

El evento, en los 70.000 metros cuadrados del recinto, mezclará las conferencias y formaciones con una amplia zona de exposición de material y enseñas relacionadas con el entrenamiento funcional, además de contar con una competición de Crossfit, en la que se esperan unos 400 participantes.

Como todavía faltan unos cuantos meses, todavía no se ha publicado el programa del evento, si bien desde la organización aseguran que van a contar con figuras muy importantes en las formaciones y que están en conversaciones con marcas referentes del sector.

La convención está orientada tanto a atletas, com profesionales, usuarios y hasta meros visitantes interesados en el entrenamiento funcional y especialmente el Crossfit, quienes podrán disfrutar además de actividades paralelas como talleres de cocina y nutrición, actividades para niños o exhibiciones de deportes de la cultura vasca como harrijasotzailes y aizkolaris.

La responsable de marketing Guipuzkoa Eventos, empresa organizadora de del South Europe Wod Festival, Carolina Huici, asegura que “se trata de una convención pionera porque no se ha hecho nada parecido en la zona. Competiciones en Europa hay muchas, pero que además reúnan una zona de exposición y otra para formaciones no”.

En este sentido, Huici quiere destacar también que “el evento está abierto a todo el mundo, no hace falta ser un competidor de Crossfit para que te pueda interesar una conferencia o la zona de exposición”. Con todo, esperan atraer unas 1.200 personas hasta San Sebastián.

El evento es una iniciativa de Guipuzkoa Eventos apoyada porComunícamelo y Ficoba, además de Gorka Matxinbarrena, propietario del Box Crossfit Donosti y responsable en este caso de la organización y coordinación de la competición.

Más información: southeuropewodfestival.com/es/inicio/


No hay comentarios

Añade el tuyo