Quantcast

FITNESS

Sube la apuesta del grupo gallego por esta disciplina

BeOne suma los campeones del mundo de carreras de obstáculos a su lista de patrocinios

BeOne Serviocio patrocinio Vengadores

El CEO de Serviocio-BeOne, Roberto Ramos, junto al equipo de corredores de carreras de obstáculos 'Vengadores', durante la firma del acuerdo de patrocinio.

(20-2-2017). El Grupo Serviocio/BeOne dobla su apuesta por las carreras de obstáculos anunciando el patrocinio del equipo español campeón del mundo de esta modalidad, “Vengadores”.

El grupo gallego dedicado a la gestión de instalaciones deportivas, acaba de anunciar un acuerdo de patrocinio con el equipo de corredores de carreras de obstáculos “Vengadores”. El acto de la firma se produjo en la instalación deportiva del Grupo, BeOne Monterreal, en Baiona Pontevedra. Durante el acto también hubo tiempo para una demostración de las habilidades de los integrantes del equipo.

Los componentes lucirán durante su temporada de competición el logo de BeOne en sus equipaciones. Además impartirán sesiones de preparación y master class en los centros que gestiona la compañía para que sus usuarios puedan ver de cerca en qué consiste el entrenamiento de un “élite” de las carreras de obstáculos.

El equipo OCR “Vengadores – BRILAT” nace de la colaboración entre compañeros encuadrados en las distintas Unidades de la “BRILAT”, una gran unidad del Ejército de Tierra Español. El nexo de unión entre ellos son los deportes militares, principalmente pentatlón militar, concurso de patrullas y la variedad de competiciones deportivas militares. Debido a la similitud entre estas pruebas y las carreras “OCR'”, deciden formar un equipo y competir en ellas. Con el tiempo, integran en el conjunto a otros corredores y corredoras de ámbito civil que fueron conociendo en las diversas competiciones en las que participaban. Después de muchas victorias y éxitos en diversas carreras del panorama nacional, se proclaman, en 2016 en Londres, Campeones del Mundo.

Este patrocinio, sumado al del campeón de España de OCR Lluís Barbé, se encuadra dentro del apoyo a las carreras de obstáculos que Grupo Serviocio-BeOne lleva haciendo desde hace ya dos años. Fruto de ello, nació la Heroican Race, carrera puntuable en el Campeonato de España por equipos de OCRs, que en su primera edición en septiembre de 2016 logró atraer a Ribadeo (Lugo) más de 1000 participantes. Este éxito les ha llevado a organizar en 2017 dos nuevas carreras: el 7 de mayo de nuevo en Ribadeo (Lugo) y una nueva en El Espinar (Segovia), el 27 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo