Quantcast

FITNESS

El club de Príncipe de Vergara ha costado 1,3 millones de euros

Vivagym ultima la apertura de su quinto gimnasio en Madrid

Vivagym Príncipe de Vergara Madrid 02

Vivagym Príncipe de Vergara es el quinto club de la cadena de gimnasios low cost en Madrid.

(23-2-2017). Tras invertir 1,3 millones de euros, Vivagym alcanzará 18 centros deportivos en España inaugurando el próximo lunes su nuevo club en el número 113 de la calle Príncipe de Vergara, en Madrid, en un local de dos plantas y 1.500 metros cuadrados.

Vivagym continúa con sus planes de expansión por toda la geografía española, apostando de nuevo por la capital con la apertura de su 18o club en Príncipe de Vergara el próximo lunes, 27 de febrero. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, Vivagym apuesta por Madrid nuevamente, al elegir esta exclusiva localización para su nueva apertura, ubicándolo en la calle Príncipe de Vergara, 113.

El gimnasio ocupa dos plantas. En la primera planta cuenta con una sala de actividades dirigidas, una sala para ciclo indoor, zona de cardio, zona de fuerza y una zona de estiramientos. En la planta baja se encuentra la zona de peso libre. Vivagym vuelve a contar con Matrix como proveedor en la mayoría de las zonas.

El low cost suma así un nuevo gimnasio en España con una oferta de preapertura (19,90 euros al mes) y siempre acompañado de su propuesta de valor, cuota sin permanencia, gran cantidad de actividades dirigidas con monitor y un amplio horario de apertura (116 horas de apertura a la semana).

Con esta nueva apertura, Vivagym cuenta con una red de 18 establecimientos repartidos por toda España y sigue con la escalada de aperturas que empezó en enero en Barcelona y que seguirá en Zaragoza y Palma de Mallorca los dos próximos meses, así como en Córdoba, Zaragoza y Barcelona -nuevamente- más adelante. Actualmente, Andalucía es la comunidad autónoma junto con Madrid donde está más presente, con cinco instalaciones en cada una; Catalunya, donde ya tiene tres; Comunidad Valenciana, con dos, y Galicia, Murcia y Aragón, con uno en cada región.

Vivagym, que facturó en 2016 un total de 15 millones de euros, cuenta con planes de a corto plazo que contemplan la apertura de 50 clubes en los próximos 4 años, con una financiación inicial de 20 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo